Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Mensaje citado por Daniel Olivera <daniel en netsys com ar>:

> Asi que respeto, siempre estare por sobre ti si tienes esa actitud equivocada
>
> para con los demas, porque no solo sere mejor en sistemas que tu, sino que
> destacare por se rmejor persona que tu.

Se nota que vos sos, sencillito y carismatico.

> - --
No fue para mi el comentario, pero simplemente tengan respeto a los demas de la
lista, si van a argumentar algo haganlo eliminando sus vanidades, en esta lista
hay  gente con tanto nivel, tecnico, cientifico, cultural y academico que a
nadie van a apantallar.

Saludos
J. Miguel