Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

----- Original Message -----
From: "Sandino Araico Sanchez" <sandino en sandino net>
To: "Ricardo Morales" <shell_ramix en fastmail fm>
Cc: <ayuda en linux org mx>; "Max de Mendizábal" <max en upn mx>
Sent: Tuesday, December 09, 2003 10:21 PM
Subject: Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Ricardo Morales wrote:

>Ni madres, el Pop usa Red Hat en sus máquinas.

Tienes Razón...  Las Reformas Fiscales también son una PorKería.. que mueran
nuestros diputables....

>Pero la comunidad de Gentoo se opone a rechazar los paquetes
>propietarios en favor de la libertad de elección.

Elección..?  ¿cuál elección...?  en este mundo solo existe la
pseudo-monarquía-antagónica-"democrática"... ¿de donde sacas tales
conceptos..??

>No. Es 100% free as in market.

No, eso es una falácia... realmente no se puede lograr un absolutismo en
mercados... pero bueno, de algo tienen que soñar los gringos...

>A mi no me gusta Debian. Se me hace como un Red Hat más pero hostilizado.

A mi no me gusta Nada.... ¿ pero que le hago..?

>Y yo tuve que reconocer que dpkg es una porquería.

Y yo sigo creyendo que los pitufos son verdes no azules como todos
piensan...!

Dentro

>Debian y Gentoo no son hermanos, son cosas completamente distintas.

Ah claro que son cosas distintas...  si  no compartirían una misma página
web....
¿Que cosas no.?

RAM