Re: [Ayuda] Plan de Becarios Soporte y Ventas

On Tue, 9 Dec 2003, Juan Francisco Vazquez Jaime wrote:

> [...]
> esta encrudeciendo y en ocasiones estrategías de este tipo se ofrecen
> como una
> solución para ambas partes, para el empresario que esta apretadísimo por
> este (y los anteriores) gobierno incapaz de estimular la empresa y el
> profesional que al salir al campo de trabajo se encuentra con una y mil
> dificultades :-(
>

> Ahora, respecto al "plan de becarios" que están ofreciendo ve lo que piden
> a mí me parece que si encuentras a alguien con este perfil es digno de
> que le ofrescas un  trabajo y no un "Plan de becarios" ... en fin ..

Triste pero cierto, yo no recivi una respuesta satisfactoria a algunas
preguntas que mande, y eso que les mande un cv para ver que ondas.

Desgraciadamente en nuestro mundo no existe una nocion buena de la moral
laboral, solo se quiere contratar empleados mal pagados, que hacen las
cosas por necesidad

en fin
asi es nuestro mundo
Max