[Ayuda] No logro conectar amsn atravez de proxy

Que tal tengo un problema un tanto raro. Aqui en el trabajo, la salida de
internet sale por un proxy, el firewall solo tiene abiertos los puertos 80 y
22... todas las personas aqui usan windows, y el cliente de msn para windows
claro esta, y todos se conectan a msn sin problemas. Yo estoy usando amsn
pero no logro conectarme, ya lo configure para salir por el proxy con todos
los protocolos que menciona ahi, pero pues no logro conectarme, y no
entiendo cual es el problema si todos los demas si pueden conectarse bien..
y me sucede los mismo con el gaim y con pebrot..alguien tiene alguna idea??