Re: {Spam?} Re: [Ayuda] MTRR Gentoo

Daniel Olivera, who happens to be smarter than you, thinks:
> Disculpa y realmente lo siento no poder continuar con tan educada y
> clarificadora conversacion.
> DEbo dejarte pues las ocupaciones cotidianeas y de mayor importancia que esto
> me llaman.
> Te pido ademas disculpas por no poder usar el vocabulario vulgar que usas
>  para comunicarte y no me permite poder hablar contigo con tan clarificadores
>  adjetivos digno de una persona que seguramente tiene segura y clara la vida.

Digo estas viejo, no podia esperar más. No te preocupes, los montes son
viejos.. y reverdecen :)

>  Es en serio debo pedirte disculpas, por no poder continuar y tener que
>  desprenderme de la computadora para hacer cosas que tienen una importancia
>  superior a hablar contigo.
>
> Debo sacar a pasear al perro.

Pero entre mas viejos mas ingeniosos me cae. Donde aprendiste eso en el PhD
de T.I.? XD.

> Sin saludos esta ves, no se me ocurre ningun adjetivo ofensivo como los tuyos
> para enumerar en este mensaje, nuevamente te pido disculpas

Que triste, pues bueno sin saludos.

> Gentoo linux/Kernel: 2.4.22+openMosix (5 nodos)/ 2.4.23
> Analizado con Mailscanner + Clamav + Spamassassin

Insisto, que fanzy es tu firma..

--
Remembering is for those who have forgotten.
		-- Chinese proverb