Re: [Ayuda] Problemas con permisos de archivos

Jose yo uso Linux y windows en una misma PC, tengo algo asi

WIN 2000 particion C: (NTFS)
DATOS COMPARTIDOS particion D: (FAT 32)
Linux RedHat 9 (Particiones Ext3 para /boot y /, swap)

La particion FAT 32 es la que utilizo para intercambiar archivos entre
los dos sistemas o almacenar datos que se modifican en los dos
sistemas (como el correo electronico... por medio de netscape para
windows o linux)

Este modo de particionar lo vengo utilizando desde hace tiempo, espero
te sirva, saludos

Christian Frausto Bernal