Re: [Ayuda] Prodigy infinitum al doble de velocidad saben porque?

Pues sip seguramente es puro choro, pero segun he visto ese es el cuento que te echan... Igual y con ese pretexto al rato se van a joder a todos los que tenga infinitum con cobros mas caros por su disque "Mejora tecnologica" y aumento de ancho de banda.

En fin, yo como ni tengo infinitum sinceramente me vale madres...

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
Abel Hernandez Zanatta, who happens to be smarter than you, thinks:

Por ahi lei algo de eso en cofradia.org, segun eso es un cambio en la infraestructura tecnologica de Telmex y van a gozar del doble de velocidad por el mismo precio de hoy en adelante y algunos otros de 1ero de enero en adelante.

Eso de la infraestructura son puros choros, es ADSL y siempre ha sido así...
es na mas para apantallar :P

La otra es que la competencia (Terra, Cablemodem, MaxCom, eGo) se los come
poco a poco...
Nuevamente por lo de la infraestructura, si de plano estas al borde de la
central es más dificil que puedas usar todos los canales y subir a 512k.

--
Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea