[Ayuda] Seleccion de MTA

Buenas tardes, tengo tiempo utilizando el sendmail con Redhat como
servidor de correo, me a funcionado bien, pero ahorita estoy migrando
a Debian 3.0_r2 y veo que trae como MTA predeterminado el exim, mi
pregunta es, que experiencia han tenido con los MTAs (sendmail, posix,
qmail, exim...) y cual me recomendiendan instalar con un servicio que
se presta a alrededor de 100 usuarios y un nivel medio de trafico.

El porque cambiar desde sendmail.. bueno porque he visto que ha tenido
varias actualizaciones de seguridad y deseo instalar un MTA que sea
mas seguro.

Saludos

Christian Frausto