Re: [Ayuda] Servidores gratuitos

Leonel Nunez <lnunez en enelserver com> wrote:
On Wed, 2003-12-31 at 03:16, Jose Luis Campos wrote:
> Hola, escribo para ver si alguien me puede auxiliar, he andado buscando un
> buen servidor gratuito con acceso via FTP y con un poco de espacio, necesito
> hacer una pagina y subir los trabajos, y me gustaria tener la facilidad de
> un buen servidor.
>
> Muchas gracias

Yo se de algunos donde te pagan por que los uses
inclusive te pagan hacer ellos tu trabajo

Es broma atrasada de 28 de diciembre verdad ?

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com

Chale... como responden cosas en esta lista que pues nomas no..........., en caso de no querer responder o no conocer la respuesta pues nomas no contesten.