[Ayuda] Kernel Debian

Estoy usando en este momento una linux box con debian woody con kernel -2.2.20 y quireo actualizar al kernel-2.2.22 y bueno use el apt-get install kernel-source-2.2.22 bajo el contenido me dijo que estaba configurado, luego corri el apt-get build-dep kernel-2.2.22, bajo mas archivos y ahora que?? como instalo lo que configuro y todo el royo, perdon la pregunta pero es que no me habia tocado tartar con debian..