[Ayuda] cambiar configuracion de puertos seriales

Hola lista felices fiestas y feliz inicio de 2003!!

Mi problema es el siguiente, tengo un modem ISA PNP pero no lo puedo
configurar, porque el puerto estan ocupados por un puerto serie configurado
por default, al ver /proc/ioports aparece el puerto 02E8-02EF serial port
(default) y en ese puerto esta mi modem, con el pnpdump obtengo
configuraciones para el isapnp pero con ninguno funciona mi modem, alguna
idea ???

no puedo cambiar el modem de slot porque los otros slots estan ocupados.

PoYo.

p.d. Para los que montaron su cafe internet funcionando solo con Linux, pues
que se pongan las pilas y generen documentación. Yo me apunto con mis
experiencias, los usuarios no se quejan de Linux.