Re: [Ayuda] borrado con rm *.*

Otro truco: hacer un directorio con hard links (no soft links) de
archivos de otros directorios que se deseen respaldar. Este directorio
backup puede ser actualizado automáticamente por medio de una
instrucción en cron, y si se borran accidentalmente archivos delicados,
pueden ser recuperables de este directorio.