  From: Francisco Garza
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Thursday, January 09, 2003 11:01 AM
  Subject: [Ayuda] pregunta de principiante

  hola lista

  ayudenme con una duda de principiante,

  tengo un linux red hat pero el monitor no puede desplegar la resolucion que le estoy mandando, se como cambiar la configuracion del X11 pero no se como hacer que el sistema no cargue el modo grafico, quiero que cargue el modo
  texto, cual es la combinacion de teclas para hacer esto? condo debo hacerlo cuando esta iniacializando o cuando ya cargo la interface grafica(aunque no la vea)?

  gracias por su ayuda
  Lic. Francisco M. Garza Mtz.
  Ingenieria y Sistemas
  PRODAR SA de CV
  Calle 17 # 313 Col Monteverde
  Cd. Madero, Tam. MEXICO
  +52 (833) 2 15 47 30
  E-mail: fgarza en prodar com mx , fgarza78 en hotmail com