Re: [Ayuda] pregunta de principiante

On Thu, 9 Jan 2003, Francisco Garza wrote:

> cambiar la configuracion del X11 pero no se como hacer
> que el sistema no cargue el modo grafico, quiero que

 ¿Distro? En redhat basta con cambiar el modo inicial de 5 a
3 dentro del inittab.

> para hacer esto? condo debo hacerlo cuando esta
> iniacializando o cuando ya cargo la interface
> grafica(aunque no la vea)?

 Si arrancas con un login gráfico si matas la conexión al
X11 el administrador del login la carga de nuevo :)

 Ahora, para pasar a una consola de texto desde la sesión
gráfica es con ALT + CTRL + Fn donde Fn es una tecla de
función de la uno a la 6.

 Saludos,
 Toño
---
Whatever you want to do, you have to do something else first.