[Ayuda] Problema con USB

Hola, tengo un problemon con un dispositivo USB en
especifico un Mouse marca Acrox.

Al momento de conectar el mouse me aparecen los
siguientes mensajes.

usb.c USB device not accepting new address = 9 (error
= -110)
usb.c USB device not accepting new address = 8 (error
= -110)
Asi hasta que address = 0

Tambien me aparece un mensaje indicandome:
usb_control/bulk_msg: timeout

Alguien sabe que me quiere decir con esto??...

Y para variar tambien me muestra otros dos mensajes.
usb.c error getting string descriptor 0 (error=-110)
usbdevfs: USBDEVFS_CONTROL failed dev 2 rqt 128 rq 6
len 18 ret -110

Estaba leyendo por ahi y creo que es algo de los IRQ
segun entendi.., o nada que ver!..

De antemano muchisisimas gracias.

P.D., Uso Redhat 8.0 en una Tarjeta madre FIC AZ11 VIA
APOLLO.

Y lo curioso es que mi impresora tambien USB si
funciona.. =(.

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx
             al008359 en ucol mx
Web:     http://venus.ucol.mx/~al008359
Colima, Colima, México.