Re: [Ayuda] instalacion de Mandrake

El lun, 13-01-2003 a las 15:52, Edmundo escribió:
> Hola raza!
> fijense que quisiera saber  si es posible  forzar a mandrake  que me pida los 3 cd  cuando voy a instalar, ya que solo me pide 1 cd pero quiero instalarle los  paquetes en los otros CD
>
> de antemano graqcias por su (des)orientacion.

mm, cuando haces la instalacion en el paso en el que va a instalar el
software te pregunta si tienes el cd 2 y el 3 (international) si
seleccionas los todos entonces podras instalar de los 3 cds.

si ya instalaste puedes registrar los otros dos usando software source
manager desde el control center con con urpmi.addmedia

saludos,