Re: [Ayuda] Problema con el modem

Que programa estas utilizando para conectarte?. por alguna razon (en mi
caso) pasaba algo parecido, opte por utilizar

wvdialconf /etc/wvdial.conf

con eso automaticamente configura el modem de la mejor manera, luego
editas el /etc/wvdial.conf y pones el numero de telefono al que va a
llamar, el username y el password, ya estando listo eso, ejecuta wvdial

con eso resolvi mi problema, me inmagino que es debido a las cadenas de
inicializacion del modem, que el wvdialconf pone las cadenas
automaticamente a diferencia de otros programas.

saludos y suerte

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes
TuxneT Proveedor de Internet