[Ayuda] Ayuda urgente con Unix Sco

Tengo un cliente que tuvo un pico de tensión y el estabilizador no respondió
bien. El tema es que se apagó el equipo y ahora cuando reinicia, al llegar a
la leyenda:

boot
:              (los dos puntos solos abajo)

Ahí intento ingresar "root" para entrar en modo mantenimiento, pero me
devuelve un mensaje que dice:

not found

Si preciono "Control+d" tampoco pasa nada y ponga lo que ponga, repite la
leyenda "not found". Después de un rato, si lo dejo así, el sistema sigue
cargando, me pide la fecha y me da un error "Panic...,bla, bla, bla..."

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.-

Dieter Pieckenstainer
Analista de Sistema Universitario