[Ayuda] Re: Re: problemas con wvdial! (Tereso Ramos G)

> Asunto: Re: [Ayuda] problemas con wvdial!
> De: Tereso Ramos G <tramos en gmx net>
> Creo que wvdial solo puede ser ejecutavo por el
> root, no basta con ...
Efectivamente, solo puede ejecutarse como root. Ahora
sobre la duda hay un supermanual (bueno, yo creo) en

http:/axion.physcis.ubc.ca/ppp-linux-htlm

donde te lleva de la mano para revisar tu
configuraciòn, inclusive menciona wvdial, y en la
 pág. 16 viene que permisos hay que cambiar y a que
valor

chmod a+rw /dev/ttyS1 (para cambiar el permiso para un
modem conectado al COM2)