[Ayuda] Mensaje del Fetchamil

Hola lista

Alguien me pudiera explicar cómo decirle a mi DNS que no busque las
resoluciones de nombre de cada email que entra, me explico.

Cada vez que recibo un mensaje de una cuenta que no es on-line, o sea, que su
dominio no es conocido por ningún DNS; mi fetchmail me genera este mensaje:

"fetchmail: nameserever failer winle looking for 'dominio del email que estoy
recibiendo' during poll 'mi servidor pop' "

"fetchmail: falló en la resolución de nombre buscando 'dominio del email que
estoy recibiendo' mientras se recibía de  'mi servidor pop'"

Lista esto me urge ya que tengo "N" horas de conexión y esta opción me hace
más lenta la descarga.

Gracias desde yá.