Re: [Ayuda] Apache + Proteger_directorios

Pusiste el archivo htaccess "en el directorio" que quieres proteger ??

Yo no he tenido problemas con eso, o sea, lo he hecho sin broncas, lo
unico que tienes que hacer es poner ese archivo en el directorio que
quieres proteger.

Puedes hacerlo desde la configuracion de apache, pero eso solo hace mas
confuso todo, porque luego vas agregando demasiadas cosas que no se
"auto controlan" como cuando lo haces con archivos .htaccess.

Saludos y feliz año
Max