Re: [Ayuda] javascript en iexplorer y mozilla

Sergio dijo [Mon, Jan 05, 2004 at 10:53:46PM -0800]:
> saludos lista,
>
> ahora dando lata con javascript. este codigo:
> (...)
> es solo una parte, pero ya me di cuenta que en explorer
> funciona bien, pero no en netscape, mozilla o firebird ni
> galeon. Se queda trabado justo cuando tiene que evaluar la
> longitud del arreglo.
>
> Porque iexplorer si puede y mozilla y compa?ia no? como se
> corrige?
>
> gracias, ahi se ven...

Ugh... Mi credo personal apunta a mantenerme tan lejos de Javascript
como me sea posible, porque siempre va a resultar incompatible con
algún navegador. ¿Validaciones? Todas las que puedas, hazlas en el
servidor (que de todos modos tendrá que hacerlas, es fácil brincarte
un JS). El JS déjalo para aligerar un _poco_ tu carga de validación,
tal vez algunos efectos estéticos prescindibles.

Si como URL en tu Mozilla le pones 'javascript:', te va a abrir una
consola de depuración de JS. Ahí verás todos los mensajes de error que
va generando el JS que utilizas.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23