Re: [Ayuda] Nombre de dominio y Correo

Esteban Ulloa, who happens to be smarter than you, thinks:
> Saludos a todos!!!
>
> Tengo la siguiente cuestion:
> Tengo el servidor de correos funcionando en mi red
> local perfectamente, incluso de algunas cuentas he
> logrado enviar correo exterior y ademas tengo mi
> nombre de dominio registrado y funcionando
> correctamente..
> cuando hago: www.midominio.com resuelve rapidamente
> pero cuando: midominio.com no lo encuentra
> y por ello no he logrado (creo que es por ello)
> recibir correos externos...

Checa tu zona del bind para tu dominio, has de estar haciendo algo asi:

www   IN      A    123.123.123.123

www es relativo al nombre de tu zona (midominio.com) y la entrada
corresponde a www.midominio.com

Lo que necesitas es hacer una entrada de tipo A para tu dominio, y como
no la quieres relativa es algo asi:

midominio.com.   IN      A      123.123.123.123

checa el punto al final de midominio.com, es lo que le indica al BIND
que no es relativo al nombre de la zona (como en el caso de www).

Saludos.

--
 Leela: Hey, you know what might be a hoot?
 Professor: No. Why would I know that?