Re: [Ayuda] Usuario con permisos para publicar

On Thu, 2004-01-08 at 11:33, MARIO GUZMAN wrote:
> Hola a todos, actualmente tengo una mçquina con RH 9, utilizo mi
> carpeta normal /var/www/html/ para publicar algunas cosas, pero me
> gustaría saber como darle privilegios a un usuario para que publique
> "desde su carpeta" y digo "desde su carpeta"  ya que me parere que
> cuando creamos un usuario con permisos para publicar en web lo hace de
> forma relativa desde su carpeta pero en realidad esta tomando la
> carpeta /var/www/html/.
>
> Esto lo necesito hacer ya que un usuario en expecçfico es el que tiene
> que publicar ciertas pçginas.

> [...]

carpetas ?

revisa en el httpd.conf del apache que tenga habilitado el
UserDir  public_html

para cada usuario creas  su DIRECTORIO $HOME/public_html  revisa que el
apache pueda leer el DIRECTORIO del usuario asi como el DIRECTORIO
public_html que se creo

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com