Re: [Ayuda] Sin poder instalar LINUX en SPARC Sun Fire v880

Como acertadamente comentaron por ahi, con el bash empiezas
a sentirte como en casa, y me parece que solaris 9 ya lo trae.

Si ya lo trae, entonces, ahora si, lo primero que debes bajar
es gcc.

Mi experiencia con equipos sun ha sido buena y no tuve problemas
para instalar debian en equipos de SUN, solo que no recuerdo que
version de debian era :P

Asegurate que estas usando el CD correcto de debian para SPARC.

no es tan malo, y mucho menos en una maquina como la que describes.

no necesariamente, puedes bajar los .tar.gz de las herramientas que
necesites de sus respectivas páginas y compilarlos.

Lo unico que he instalado de sunfreeware es gcc.

SALUDOS.