[Ayuda] Ayuda sobre tomcat error http 404

Saludos a los listeros,

Estoy iniciando con jsp y ya tengo instalado tomcat 5.x en la maquina (localhost:8080) y muestra los ejemplos de servlet y jsp's, el problema que tengo es que cuando intento visualizar los jsp que yo compile, me marca el error http 404. Teniendo en cuenta que tengo mi directorio de aplicacion (myApp) y mi WEB-INF, classes, que ya compile el jsp y la clase esta en el direcorio classes y que por si tengo un archivo web.xml que es lo que estoy mal?

Gracias por la ayuda