[Ayuda] LINUX en SPARC Sun Fire v880

Sin afan de hacer polemica o aventarte un choro, te puedo comentar mi
experiencia con Solaris 8 en una UltraSparc10 (sip, una de esas del anio 92
con 128 RAM, un procesador Sparc de 100Mhz un DD de 500 Mgz para la Swap,
uno de 9 Gb para el OS Bases de datos y aplicaciones y uno de 4.5 para el
espejo de las bases de datos), ademas de tener instalado CDE (el ambientre
grafico de solaris) y todos sus parches.

La base de Datos contenia la informacion de los créditos de Todas las
viviendas del DF de interes Social (imaginate la cantidad de datos!), y lo
unico "malo" es que era mas lento al arrancar, aparte de eso funcionaba
como un Rolls Royce, eso si, no tenida instalado nada Freeware, todo era
Solaris (o aprovado por ellos).

Despues del choro, te puedo recomendar que Realices el Tunning de tu equipo
y aplicaciones y veras que jala como quinceañera, finalmente el OS esta
hecho para ese Harware.

Salu2
Si crees que no puedes... tienes razon, No puedes
Si crees que puedes... solo Hazlo!
Se omitieron los acentos aproposito

                          "Luis Gerardo Mendoza"         Para: <ayuda en linux org mx>
                          <germen en conanp gob mx>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     [Ayuda] Sin poder instalar LINUX en SPARC Sun Fire v880
                        ayuda-admin en linux org mx

                           09/01/2004 05:17 p.m.