Re: [Ayuda] Reunion en Xalapa, Ver., 17/Ene/2004

 Que bueno que se esten organizando :)

>  Mala idea, ¿razón para segregar a las personas? Supongo que a los
> "novatos" les interesaría enterarse de qué hablan los "conocedores". ¿Es
> que estos últimos no se juntan con la "chusma"?

Nada de eso, yo me considero novato, no existe cuestion de racismo de
algun tipo, simplemente es una propuesta de trabajo y va por aqui:

-Quien esta' interesado en programar?
-Quien esta' interesado en documentar? en traducir? en solucionar
problemas de quien esta' recien llegado?.

Sin afan de caer en juicios moralinos, lo que se pretende, siempre y
cuando esten de acuerdo, es generar programas | traducciones | productos
TERMINADOS, ya que por experiencia previa mas de una excelente idea ha
quedado huerfana por x o y razon, generalmente desanimo o flojera por
parte de quien desarrollaba, traducia o documentaba, eso es lo que NO
queremos, entonces de que sirve tener a excelentes programadores,
excelentes organizadores de congresos, excelentes traductores, si
estamos excelentemente DES-ORGANIZADOS??

La tan mencionada diferencia nadie la marco', todos tenemos capacidades
diferentes, en alguna ocasion platique' con Gunnar Wolf y Miguel Angel
Lopez -quien organiza el Congreso GULEV- sobre las habilidades propias;
cada quien menciono' diferentes cosas y gustos, por lo cual, a titulo
personal, considero que para que un grupo crezca, aprenda y logre
subsistir, es necesario seguir directrices que promuevan la formacion de
una organizacion, ademas obtener una verdadera retroalimentacion.

Quizas sea solo un suenio guajiro, pero habra' que aprovechar el
entusiasmo de los que asistieron, asi como la experiencia que nos legan
experimentados programadores, administradores de sistemas, dise#adores,
etc.

Y bueno ahi le corto, me remito a un hilo de discusion anterior en el
que se menciona el hecho de conocer realemente el contexto en el que se
dijeron ciertas frases y oraciones. Agradezco la atencion a la
invitacion y bueno, en vez de estar tirando rollos filosoficos, hay que
ponerse a trabajar.

Saludox

--
Jorge Mauricio Hernandez Torres <jmauricio en unixmexico org>
http://www.gemacom.net