[Ayuda] no se ni maiz...

ok, lo acepto, no se ni maiz, pero aun asi y no se
porque, me hice del suse 8.0, red hat 7.0, turbo,
mandrake, debian...bueno, ya solo manejo red hat 6.0 y
lo instalo sin broncas, al parecer configura todo el
hardware solo, me pide unos datos de red como la ip,
host y cosas de esas, pero, aqui en la oficina no
puedo ver los demas equipos con mi linux, tengo un
ruteador compartiendo infinitum, pero no, no entra a
ningun sitio de internet... que le vamos a hacer.

yo solo quiero que me digan donde consigo algo de
manuales para hacer que esto funcione... que me
explique que es y para que puedo usar eso de la shell,
a ver si me echan una manilla... se los voy a
agradecer...

Memphis Raines

" Cuando te quieras morir, solo muerete y ya..."