Re: [Ayuda] agragando registros en php y mysql

Pues no se bien, pero parece ser que mysql maneja utf-8; a mi me pasa que a veces con acentos y caracteres del charset ISO-8859-1, la aplicación en php lo escribe a mysql, usando algo similar a lo que tienes; pero si leo los caracteres en php no hay ningún problema, todo aparece bien; pero si escribo el mismo contenido desde el shell de mysql, lo "escribe bien" y lo puedo leer bien de mysql, pero cargarlo de php no funciona, y ahi me muestra los caracteres raros; pero en ese caso podrías intentar con utf8_decode($string), y uft8_encode($string) en tu php, para meterlo todo a utf8 en la bd.

Saludos!