[Ayuda] ViewCVS / debian

Hola,

Tengo un problemita con el ViewCVS [http://viewcvs.sf.net] que talvez
alguien ya lo haya experimentado y resuelto. Resulta que despues de
configurarlo acceso al CGI y me devuelve el listado de directorios bien,
pero no muestra archivos y muestra una leyenda que dice "NOTE: There are
{n} files, but none match the current selection criteria.", donde {n} es
precisamente el numero de archivos que tengo en el cvs

El cvs se comporta bien (checkouts, adds, commits, etc), pero el ViewCVS
no me funciona correctamente, donde lo estoy tratando de hechar a volar
es en un server con Debian Woody. Configure lo mismo (realizando los
mismos pasos exactamente) en mi desktop que tiene Fedora y todo va de
maravilla...

Alguna idea? sugerencia?

Gracias de antemano...

Saludos,