[Ayuda] Re: Exim no entrega correos a Hotmail

Hola Linuxeros aqui escribiendo nuevamente.

Como ya escribi antes el exim no me envia correos a ningun mail de @hotmail.com pero en cambio si lo hace con @yahoo y cualquier otro dominio.

Me sugirieron que en vez de usar Exim utilizara SENDMAIL el cual tras ardua travesia ya me jalo, pero aun así no envia ni un joder al dominio @hotmail.com pero si funcionacon las demas cuentas de correo.

Osea que quedo igual que con el EXIM, alguna idea?

Agradecere sus comentarios.

---
Atte.  Julio Carranza Sanchez
   Sistemas Informaticos

"On the side of the software box, in the 'System Requirements' section,
it said 'Requires Windows 98 or better'. So I installed Linux."

Anonimo