Re: [Ayuda] [Gentoo] Se traba la PC

On Fri, 2004-01-16 at 14:13, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:

> No, hay muchas cosas por las cuales el disco duro puede estar marcado como
> CLEAN, o mas bien hay muchos factores que no permitieron que cambie esa flag de
> CLEAN y a la hora del arranque todo pase normalmente.
>
> Si sabes que algo esta mal, montas como RO, y corres un fsck -fy.
>
> Es imperativo que lo haga :)
No estoy profundamente embebido en eso del ext2/3, pero segun mi
entendimiento el disco no se marca como clean hasta que se cierra
correctamente, si no, nunca se marca como clean. La unica ventaja del
ext3 es que por el journal, puede ser que se pueda recuperar totalmente
el ultimo estado correcto de la particion, si tener que hacer el fsck.

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.1-mm1 #3 SMP Sat Jan 10 13:18:40 CST 2004 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt