[Ayuda] Samba y Cups

Saludos!!

tengo un pequenio problema con una Impresora en Win2000, quiero mandar a
imprimir desde Linux, esta dada de alta de la siguiente forma:

lpadmin -p imp_x -v smb://host_remoto/imp_compartida -D "Impresora en
host_remoto"

pero al momento de mandar a imprimir, se quedan colgados los trabajos en la
cola de impresion, intente hacer un:

lpadmin -p imp_x -o user="usuario" -o password="password"

pero hace lo mismo, todo esto es en comando de linea, porque no tengo ambiente
grafico.

hice un smbclient //host_remoto/imp_compartida y al momento que me pide el
password si no le pongo nada y doy enter me dice "conection reseted by peer".

Asi que asumo que mi problema con la impresora es por el passwd, como entonces
hago para autenticar de forma automatica cuando mando imprimir a esa
impresora.

ahh se me olvidaba, uso cups. y no puedo ejecutar kups...

Gracias por la ayuda....
--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Soporte Técnico