Re: [Ayuda] OffTopic: Oferta de Trabajo...

On Wed, 2004-01-21 at 09:02, Anibal J. Avelar (FixXxeR) wrote:
> <broma>
> Que onda con esto.  Sus confidencias y tratos por abajo del agua, please ;)
> </broma>
Perdon !!

Es que tengo la tonta costumbre de picarle al reply all, me di cuenta
hasta que lei mi mensaje en la lista

Mil disculpas !!

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.1-mm4 #2 SMP Fri Jan 16 16:06:05 CST 2004 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt