Re: [Ayuda] Debian Woody

On Wed, 2004-01-21 at 15:19, Abel Hernandez Zanatta wrote:
> A ver si a alguien le ha pasado esto, igual y no.... pero ahi va...
> Despues de migrar un servidor de RedHat 7.3 a Debian Woody, tengo un
> pequeño problema...
> El servidor tiene 2 cpu's y 1gb de RAM, por lo cual uso el kernel 2.4.18
> SMP, la cuestion es que no me reconoce el giga completo de RAM,
> unicamente reconoce como 800 o 900 megas...
> Por ahi encontre que se le puede pasar al lilo una append con la
> cantidad de memoria, pero no funciono...  salio la misma...
> Por ahi tambien vi que recompilar el kernel con HIGHMEM, pero segun
> [...]

Al compilar el kernel tienes la opcion de 'High Memory support', con
'off' como "default", para máquinas con mas de 960MB y hasta 3.8GB debes
usar '4GB' y para máquinas con más (hasta 64GB) usas '64GB'.

En RedHat el instalador te puso el kernel adecuado. ;-)

Saludos.

--
Salvador Ortiz García <sog en msg com mx>
Matías Software Group