[Ayuda] Compilación de SRPMs

HOLA

ven que para compilar un paquete escribimos
rpm --rebuild -target i686 archvio.src.rpm    -> para mi casi i686

pero me entro la curiosidad que los Pentium 2 tambien son i686 al igual qu elos P3. o tengo un P3 y pues me gustaria que mis RPMs obtubieran todo el poder del chip, existe algun parametro en lugar de i686 para que me compile para Pentium 3? algo asi como P3?

LD