Re: [Ayuda] Xine o mplayer?

Esto amenaza convertirse en un flame-war. Pero te doy mi opinion: me gusta
Xine. Es facil de instalar, bonito, tiene soporte para un monton de
Codex de Windows  (funciona mejor que el mismo Windows) sobre todo si
bajas pelis de la red. De Mplayer no puedo opinar porque no soy usuario
regular.

Saludos
Max