Re: [Ayuda] problemas al instalar Gentoo

Keith Evans, who happens to be smarter than you, thinks:
>    Hola compañeros linuxeros, aqui dandoles lata otra vez.
>

>    Intente volver a instalar mi linux gentoo(borre todo lo que tenia
>    antes) y pues ahora intente hacerlo con un stage 1 (la vez pasada lo
>    hice con el stage 2 ) y pues al momento de llegar a la compilacion del
>    kernel utilizando genkernel.... me sale algo como
>
>    gen_die() - Failed to compile modules.

Tu kernel (seguramente) está mal configurado. Que serie del Kernel es?. Por favor NO
uses GENKERNEL (Hazlo a patin).

A ver, a ver.. ya hiciste tu bootstrap?

--
By perseverance the snail reached the Ark.
		-- Charles Spurgeon