Re: A Max [Ayuda] Hola Listeros. Se me congelomi servidor

On Mon, 2004-01-26 at 16:10, Yolanda Prieto wrote:
> MAx
> El servidor no esto conectado a Internet.
Eso significa que no tiene red de ningun tipo ??

> No tengo hardware exotico.
>
> No tengo en ningun registro de entradad al sisietma en el lastlog no en el
> secure intentos de conectarse al servidor que no sea licitos.
Usualmente los ataques a servicios de red no dejan ninguna huella, hay
excepciones, pero son menos.

Puede ser que sea un bug del kernel, no es tan improbable, es viejisimo.

Pero si esta conectada a red, me inclino mas por creer que alguien trato
de entrar a ella por algun joyo.

Saludos
Max