Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

On Mon, 2004-01-26 at 23:33, Arturo Espinosa-Aldama wrote:

> Ademas, Wine ya viene con su propia implementacion libre de notepad!
> Asi que es software 100% libre.
>
> Creo que notepad para Wine tiene mas features y es mas estable que vi,
> no?
No puedo creer lo que mis ojos leen !!

Cuando has visto que truene VIM ?? cuando has perdido algun documento en
vim ??, cuando has podido cortar una columna con notepad ??, cuando has
podido insertar una columna con notepad ?, etc ,etc ,etc,etc ,etc

Saludos
Max