Re: [Ayuda] video en Debian

On Wed, 2004-01-28 at 19:27, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:
> Leonel Nunez, who happens to be smarter than you, thinks:
>
> Así, o más fácil? XD,..

El punto  es que si ya instalo el xserver-xfree86 al instalarlo le dio
las opciones de seleccionar el video  i810  y si no funciona que sera ?

Es porque no esta siendo soportado su chipset i810

Esto me paso con mi lap que trae  chipset  savage  segun el X lo
configuro bien pero era la version del X que requieria minimo la 4.2

asi de facil.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com