Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

On Thu, 2004-01-29 at 12:54, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Pero lo que detesto del notepad es que cuando tecleo <esc>:wq y en vez
> de salvar y salirse me tira de a loco.
Que raro !!

nunca me ha pasado, sera porque nunca uso notepad :-), recuerdo su
existencia de aquellos tiempos en los que usaba windows mas seguido (no
solo para jugar), ahora el notepad solo lo he usado para copiar un
serial o cosas asi :-) que no van a ser grabadas

Saludos
Max