Re: [Ayuda] flash - dreamweaver (Flame war !!)

Chido link verdad?
www.playboy.com tambien esta bueno
me referia a la aplicacion para hacer las animaciones no al reproductor.

Perdon por no especificarlo, crei que se lo imaginarian.

http://download.macromedia.com/pub/shockwave/flash/english/linux/6.0r79/install_flash_player_6_linux.tar.gz

--
Sandino Araico Sánchez
-- Y finalmente: no te tomes la vida en serio,