Re: [Ayuda] La parte alegre de MyDoom

Anibal J. Avelar (FixXxeR) dijo [Fri, Jan 30, 2004 at 10:35:12AM -0600]:
> Chales, casi me haces llorar .. snif, snif.
> Hay que tomar las cosas como son ... estando preparado, esos Worns y
> ataques DOS no deben afectar a un SO decente

O bien mantenido. Estos gusanos se chingan a los usuarios inocentes,
que no saben que hay que tener las cosas al día. Puedes tener Windows
perfectamente protegido contra este gusano.

> (of course  Linux and
> flavours of Unix) ... pero lo malo es que muchos NetAdmins nunca estan
> preparados y si le agregas que su SO no le ayuda ... pues que se le va
> hacer.  Pero son tercos, ya se les ha atacado muchas veces, tirado
> muchas veces su red, borrado mucha informacion  pero siguen usando la
> misma basura de SO y mejor le hechan la culpa s los anarquistas y
> hackers ... la verdad no me dan pena. Mejor lo que hay que hacer es
> apoyar a esos ISP y Data Centers para capacitarlos para que protegan
> bien su red y usen un mejor SO.

...Hay veces que no les es posible hacerlo. Hay muchísimas
aplicaciones propietarias que ciertas empresas tienen que ejecutar, y
para hacerlo hay que usar Windows.

No le veo la buena noticia ni lo divertido a que haya un nuevo gusano
-creado, además, para difamanros a los linuxeros- causando estragos.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23