Re: [Ayuda] La parte alegre de MyDoom

Cierto es,

Otra de las razones por las cuales las empresas utilizan el OS de las
ventanas, es por que los administradores, desarrolladores, soporte, etc...
son mas baratos.

Finalmente recuerda que un experto en Win es... un experto en Mouse!

Salu2
Horacio Villanueva

                                     Gunnar Wolf         Para: "Anibal J. Avelar (FixXxeR)" <aavelar en cofradia org>
                                <gwolf en gwolf cx>         cc:   "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx>, Miguel Guirao
                                    Enviado por:         <mguirao en acrosoft net>, ayuda en linux org mx
                        ayuda-admin en linux org mx         Asunto:     Re: [Ayuda] La parte alegre de MyDoom

                           30/01/2004 01:22 p.m.

Anibal J. Avelar (FixXxeR) dijo [Fri, Jan 30, 2004 at 10:35:12AM -0600]:
> Chales, casi me haces llorar .. snif, snif.
> Hay que tomar las cosas como son ... estando preparado, esos Worns y
> ataques DOS no deben afectar a un SO decente

O bien mantenido. Estos gusanos se chingan a los usuarios inocentes,
que no saben que hay que tener las cosas al día. Puedes tener Windows
perfectamente protegido contra este gusano.

> (of course  Linux and
> flavours of Unix) ... pero lo malo es que muchos NetAdmins nunca estan
> preparados y si le agregas que su SO no le ayuda ... pues que se le va
> hacer.  Pero son tercos, ya se les ha atacado muchas veces, tirado
> muchas veces su red, borrado mucha informacion  pero siguen usando la
> misma basura de SO y mejor le hechan la culpa s los anarquistas y
> hackers ... la verdad no me dan pena. Mejor lo que hay que hacer es
> apoyar a esos ISP y Data Centers para capacitarlos para que protegan
> bien su red y usen un mejor SO.

...Hay veces que no les es posible hacerlo. Hay muchísimas
aplicaciones propietarias que ciertas empresas tienen que ejecutar, y
para hacerlo hay que usar Windows.

No le veo la buena noticia ni lo divertido a que haya un nuevo gusano
-creado, además, para difamanros a los linuxeros- causando estragos.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23