De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de HVILLANU en gnp com mx
Enviado el: Lunes, 03 de Enero de 2005 05:14 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Joystick en Fedora Core 3

Lista, He tratado de instalar un gamepad en FC3 sin éxito.

Instalé el soporte para el joystick desde el CD, pero hasta allí me quedo.
me hace falta crear el dispositivo pero no sé desde donde debo hacer #make
dev para crear /dev/input/js0

Tendran algún tutorial? O mejor aun, si me apoyan con los pasos para dar de
alta el dichoso Gamepad. Tengo FC3 (con el kernel del CD) y una tarjeta
Creative Live!

Salu2