Re: [AYUDA] Sobre Servidor DHCP

Vera Torres wrote:

Hola Comunidad, estoy tratando de instalar un servidor DHCP, instalo los
paquetes rpm's que estan para redhat 9, del ftp de RH; los instalo, y copio el
archivo de ejemplo que viene con el paquete, lo modifico, declaro una subred
(subnet) con rangos y demas opciones, pero consigo un terrible error diciendo
que no he definido la red, no entiendo cual es el problema, ya que mi eth0 si
acepta multicast... necesito orientacion, y la voy a agradecer mucho de antemano :)