[Ayuda] AutoCad en Linux

Hola Listeros: Hasta el dia de ayer tenia en mi maquina una partcion con XP, la cual solo usaba para AutoCad, pero se dano (y la verdad no estoy muy interesado en recuperarla), ahora mi problema es que tengo mapas en Autocad (formato DWG) y los quiero leer desde Linux. Alguien ha probado algun paquete que funcione realmente????, y es asi recomiendenmelo.
SALU2