RE: [Ayuda] apache misterioso

Holas...

Osea, mi problema no es de dominios, todo en disco
duro lo tengo asi

/var/www/htdocs/muestra
/var/www/htdocs/algo

entonces, cuando abro:

http://x.y.z.q
todo funciona bien, me muestra que apache funciono
correctamente con el choro que trae por defecto

http://x.y.z.q/muestra
localmente abre en mi navegador (por web, no por
file:///var/www/htdocs...) pero desde afuera de mi red
nomas no se le pega la gana mostrarlo, dice que no se
puede mostrar, reintentar o volver a cargar

mi duda es, que puede estar mal que SI muestra
http://x.y.z.q perfectamente pero se pone rejego si le
metes http://x.y.z.q/algundirectorio. notese que los
directorios tienen permiso 755...

ahorita voy a intentar reinstalar el apache y crear de
nuevo el archivo de configuracion... no tengo mucho
tiempo orita asi que no he probado esa opcion, pero a
ver si alguien me puede decir que onda, uso el
SLACKWARE 10 con el apache que viene incluido que dice
ser version 1.3.31

Saludos!